lunes, 10 de junio de 2013

La Sonrisa de Julia

¡¡Comenzamos la semana, amores!! Pufff, se me ha pasado volando el fin de semana...y encima el tiempo no ha acertado mucho. Nubes o sol con viento es lo que nos ha acompañado...malas combinaciones para la playa o piscina.



Como os comenté el viernes, el sábado tenía un concierto muy especial. Se trata de "La sonrisa de Julia" un grupo que me encanta cada vez más. Este año es su décimo aniversario y en marzo sacaron su quinto disco "El viaje del sonámbulo", el cual os recomiendo 100%.

El concierto fue en la terraza del hotel Málaga Centro (Málaga). Live The Roof se encarga de organizar conciertos con aforo reducido en terrazas de las ciudades. Algo que hace muy especial disfrutar de buena música en directo. Allí disfrutamos de unas vistas increíbles desde donde se podía ver por ejemplo la catedral iluminada...eso y un acústico de LSDJ bajo las estrellas (y alguna que otra nube que asustó) completó una noche mágica.


Su último videclip es "Muévelo", una canción que arranca el ritmo que tenemos oculto, sin pulir...canción ideal para cargar las pilas. Prueba de ello es cómo vive esta canción el propio vocalista, Marcos, en el video, por Madrid. En el acústico terminamos todos bailando a su ritmo.



Camiseta/Shirt : Pull&Bear
Blazer : Suiteblanco (old)
Pantalones/Pants : Bershka (old)
Zapatos/Shoes : Dunnes Stores (similar here & here)
Bolso/Bag : Primark
Collar/Necklace : Suiteblanco (old)
Reloj/Watch : Swatch





Cada vez que voy a un concierto de "La sonrisa de Julia" pienso que es mejor que el anterior, teniendo en cuenta que en el primero que asistí hubo momento de lagrimita tontorrona que se sale del ojo sin pedir permiso. Son auténticos, irradian amor por lo que hacen y cómo lo hacen. Las melodías, la voz de Marcos, el polifacético Raúl y el nuevo miembro Mario, un genio a la guitarra...hacen que una noche como la del sábado fuera especial para cada uno de los privilegiados que los vimos en directo puro y duro.
Aparte son muy cercanos, agradecidos y con los pies en el suelo. 

Os deseo lo mejor con este nuevo trabajo, chicos, porque todo lo que se hace con sudor y amor son maravillas en el Mundo. 

Siento no poner más fotos del look, pero no me dio tiempo y no me acordé de cargar la batería de la cámara, así que preferí reservar la poca que quedaba para alguna del concierto y otra con ellos al final. Error de principiante. Opté por vaqueros cargo ajustados, camiseta de Bob Dylan y blazer muy ligero rosita. Los stilettos están entre el plateado y dorado, depende de la luz. Un collar con mucho brillo y un bolso bandolera y pequeño, ideal para conciertos.

Y como colofón final al post de hoy os dejo un video precioso de su anterior álbum "El hombre que olvidó su nombre". La canción es "Puedo".


Gracias por los comentarios, animan muchísimo a seguir poniendo mucha ilusión en el blog. Os recuerdo que me podéis seguir en las distintas redes sociales y por google. Tenéis las pestañas arriba a la derecha en la versión web.

Besitos a todos y todas y a comenzar con el buen pie la semana!!!

PD: Modernícolas ha relizado una crónica del acústico dónde podéis leer cómo fue y ver fotos fantásticas. AQUÏ



5 comentarios:

  1. Que bien lo pasarias!! Vas super guapa, me gustan los zapatos!
    Besos
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Son increíbles en directo. Lo mejor de los stilettos fue el precio...un chollazo!
      Besitos, Bea!

      Eliminar
  2. Que mona que ibas!! y mira, "La sonrisa de Julia" me suena mucho, pero me suena de que tenian una canción que me encantaba y ahora no recuerdo cual es... aissss....

    Muchos ánimos con tu blog!! Promete! tienes fotos buenas y muy cuidadas... Tienes ya otra seguidora más!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, Renée!!! Su primer single fue "Llevo tu voz" quizá sea esa la canción que te suena.
      Un besito enorme, guapa!!!

      Eliminar
  3. siiiiiii!!!! era esaaaa!!!!!! gracias!!!!!!



    ,-)

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...