jueves, 25 de julio de 2013

#ÁnimoGalicia

Una noche trágica para muchas familias a las que quiero dar mi más profundo apoyo en un día como hoy.


Aunque vivo en el otro extremo del país, Galicia para mí es mi segunda casa. Allí viví durante un periodo de mi vida y dónde vive mi segunda familia (o mi familia postiza, como yo les llamo).
Esto no es escusa, porque aunque no tengamos ningún nexo en común con una tragedia así, nuestros corazones se estremecen al ponerse en la piel de esas personas y aún así ni se acerca al dolor que pasan.

Otra cosa no, pero a corazones enormes y altruistas no gana nadie a los ciudadanos que en momentos malos y de necesidad acuden sin dudarlo a ofrecer su ayuda por pequeña que sea. Voluntarios, médicos, bomberos, psicólogos, sanitarios fuera de servicio, donantes formando colas para colaborar con su sangre,  personas aportando mantas, agua, sus propios coches para trasladar a los heridos, su voz para no dejar dormir y calmar a los accidentados...Todos héroes sin nombre por los que me quito el sombrero.

Un abrazo enorme
ÁNIMO GALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...