miércoles, 26 de febrero de 2014

Walking by Bimba

¡Buenos días! Para muchos ésta será una semana más de febrero, aquí en Andalucía es la tan deseada Semana Blanca, sobretodo para los niños y gente que tiene vacaciones. 


Poco a poco hay días espectaculares y apetece visitar el mar, así parece que queda menos para que llegue el veranito e ir a la playa provista de la toalla y las chanclas. De momento un paseo está más que bien y esta vez en buena compañía . . . os presento a mi perrita Bimba, no llega a los 2 años, aunque sigue igual de juguetona que el primer día. Gracias a ella he descubierto sitios nuevos por dónde vivo, para no pasearla siempre por las mismas calles y parques ¿no os pasa igual a los que tenéis perros? Y así me ocurrió con esta escalinata escondida entre casitas que llega hasta el mar a la que llegamos por casualidad. Un lugar precioso al que volver.






Con tanto sol me apetecía vestir en colores que aportaran luz. Escogí un jegging blanco y un jersey gris hielo. 



No esperaba llegar a este lugar cuando salí de casa con los tacones, pero me apetecía pasear por las rocas . . . así que fuera stilettos !!!!!




La cara de esta foto es por algo de esperar en un lugar así . . . llegó la olita graciosa que no avisa y nos salpicó por la espalda. Sin duda el agua aún no está para baños.


Como accesorios sólo un collar tipo babero de piedrecitas plateadas y transparentes y un reloj del mismo tono.



Y como en las películas de amor antiguas . . . ¡¡¡ El beso final !!!

Espero os haya gustado el paseo. Últimamente ando liadilla y me cuesta subir posts, pero me tendréis por aquí siempre que pueda. 
Con más frecuencia me encontráis por las redes sociales.

facebook    twitter    instagram     pinterest

Besitos enormes ;)

Jersey : Oysho (f/w 13-14)
Jegging : Zara old (similar here)
Bolso/Bag : Mango (similar here)
Stilettos : Dunnes Stores (old)
collar/Necklace : SuiteBlanco (old)
Reloj/Watch : Parfois new

Estoy enlazando este post a la Fiesta #56 de Personalización de Blogs

3 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, y el perrito adorable :)

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin. La verdad es que Bimba es un cielo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy guapa, el jersey combinado con ese collar queda muy bien.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar

Thanks for reading!!
Ana De Bedoya

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...